Política de envíos
y devoluciones

Envíos

Los pedidos de LOUE se entregan de lunes a viernes, exceptuando días festivos.

Tenga en cuenta que nuestros tiempos de envío deben tomarse sólo como referencia y empiezan a contar desde el momento en que el paquete es recogido por nuestro currier. Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15h, se enviarán el mismo día, los realizados después de esta hora, en día festivo o en fin de semana se enviarán al siguiente día laborable. LOUE no se hace responsable por los retrasos ocasionados por despachos aduaneros, pagos fallidos o cualquier otra circunstancia, aunque haremos todo los posible para minimizar cualquier retraso potencial.

Le informaremos si hay algún retraso excepcional en el procesamiento/ exportación de su pedido.

Cómo requerimos una firma para todas las entregas, no entregamos en apartados de correos ni puntos de recogida.

Entrega el mismo día
Si compra antes de las 14h y su dirección pertenece a Madrid ciudad, tiene la opción de recibir tu pedido el mismo día.

Recogida en tienda
Si lo desea, puede recoger su pedido en nuestra tienda C/ Virgen de los Peligros 12, Madrid.

 

Seguimiento del pedido

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su compra. Si necesitáramos información adicional nos pondríamos en contacto con usted. Le mantendremos informado del seguimiento de envío por parte de la empresa de transporte y de la fecha de entrega estimada.

 

Gastos e impuestos aduaneros

– Clientes de la Unión Europea Para los pedidos enviados a países dentro de la Unión Europea, no hay gastos de aduana.
– Clientes fuera de la Unión Europea Para cualquier pedido fuera de la Unión Europea, el cliente es responsable de los gastos de aduana y otros posible impuestos del país de destino. Como cada país tiene sus propios aranceles, no podemos estimar su importe total.
Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local o con la autoridad fiscal antes de realizar un pedido. Tenga en cuenta que el pago de dichos aranceles es necesario para liberar su pedido de la aduana a su llegada.
DHL se pondrá en contacto con usted directamente para organizar el pago de los gastos de aduana y otros posibles impuestos del país de destino. Podrá realizar el pago a través de transferencia bancaria, efectivo o cheque.

 

Métodos de pago

Los métodos de pago que se pueden utilizar para realizar una compra en nuestra tienda online son:
– Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, Amex)
– Transferencia bancaria
– PayPal
De acuerdo con la legislación española, debemos emitir una factura libre de impuestos. Se le solicitará su número de pasaporte, el número de identificación (DNI/NIF) o el Código de Identificación Fiscal (CIF) de su empresa dependiendo del caso.

 

Otra información

La producción digital de nuestra web se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones con el mayor esfuerzo y cuidado. Sin embargo, debido a las diferentes configuraciones para dispositivos, no podemos garantizar que el color del artículo corresponde exactamente al color que se ve en una pantalla.

Todos los productos que salen de nuestro almacén han sido revisados minuciosamente y nuestro objetivo es entregar cada paquete en excelentes condiciones. Si recibe un artículo defectuoso o dañado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en hola@loue.es para encontrar una solución adecuada. Organizaremos una devolución y procesaremos un cambio o reembolso completo por el artículo defectuoso.

 

Devoluciones

Los artículos para devolución deben cumplir nuestra Política de Devoluciones:
– Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin ningún tipo de limpieza, sin daños, con sus etiquetas y embalajes originales.
– Los artículos deben ser devueltos en su caja y/o bolsas originales.
– Si el artículo tiene un precinto, etiqueta, plastificado o cualquier sistema de seguridad, este debe estar para su devolución en el mismo lugar y sin manipular en su posición original.